Como bien sabes, desde hace más de un año y medio, el palio de Nuestra Señora de la Esperanza está en un proceso de restauración. Para ello se creó una comisión "Pro-Palio" formada por una serie de personas que están llevando a cabo con muchísimo esfuerzo la recaudación de lo necesario para dicha causa.
Además de la restauración del palio se ha puesto en marcha como ya se hiciese en verano con el la estructura y el sobre techo del palio, la adquisición y elaboración de una nueva parihuela totalmente de madera hecha y confeccionada en Morón, en el taller de carpintería de Adolfo Azogue Camacho y con la colaboración de nuestros Hermanos Francisco José Mateo Conde (Mateo) Fiscal de paso Virgen y nuestro capataz, Juan Antonio Gil García (Melli), los cuales le dedican horas y horas de trabajo desinteresado.
Desde aquí animarte a todos los actos que la Hermandad ponga en marcha para tan ambicioso proyecto, como es la restauración total del palio de Nuestra Señora. El hecho de realizar una nueva parihuela es debido a una necesidad pues la restauración de la anterior era inviable.
Si todos colaboramos dentro de unos años el proyecto verá su culminación.
Sin más recibe nuestro afecto en Xto.