Querid@ Herman@ en Cristo:
Te informamos que en el último Cabildo de Cuentas y Proyectos de la Hermandad fueron aprobadas las actas anteriores, las Cuentas de la Hermandad y de los distintos Grupos que en ella conviven (Bolsa de Caridad, Grupo Joven y Comisión Pro-palio).
De la misma forma la Junta de Gobierno expuso los proyectos para el año 2014, empezando por los acontecimientos de la celebración del Bicentenario en el que se expuso todo lo que la Hermandad esta preparando (Confección de un Cartel conmemorativo, Libro del Bicentenario, viaje a Roma, Exposición en el circulo Mercantil de Sevilla, Cursos de Formación y Confirmación, Labor Social concreta para el Bicentenario, confirmación de la predicación del Señor Arzobispo de Sevilla en la Misa Solemne de Ntra. Sra. de la Esperanza y la espera de su confirmación para la Función de Instituo del Obispo Auxiliar de Sevilla, Don Santiago, charlas y conferencias sobre: la Sábana Santa a cargo de Julio Marvizón; de nuestro imaginero Antonio Illanes a cargo de Sergio Parra; de la Restauración de la Virgen a cargo de Francisco Coronado y sobre el Libro conmemorativo a cargo de Pablo Morillas donde se incluirá un pequeño Homenaje a Don Juan Díaz de la Cortina, traslado de Nuestra Señora de la Esperanza en Rosario a las Hermanas de la Cruz y la salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración) además de los proyectos de una Nueva Saya para la Virgen y pariguela para el paso de Palio.
De la misma forma y tras votación por todos los asistentes fue aprobada la subida del recibo anual de los hermanos a 20€ teniendo en cuenta que el 50% de dicho recibo es para labor Social.
También se celebró el Cabildo Extraordinario para la aprobación de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Expiración, la cual fue aprobada con el resultado de 39 votos a favor y 2 abstenciones. La salida procesional queda a espera de la aprobación definitiva de Palacio Arzobispal.
Sin más y esperando que si no estuvistes en los Cabildos, hagas el esfuerzo de estar en los próximos para el buen funcionamiento de nuestra querida Hermandad.
Un saludo.